Celebrities » De aquí

LA INFLUENCER SE ESTÁ REFUGIANDO EN SUS AMIGAS EN ESTE DURO MOMENTO

Anita Matamoros habla por primera vez de la separación de sus padres

Anita Matamoros ha roto su silencio sobre cómo está llevando la separación de sus padres, un duro momento para la influencer que se está apoyando en sus amigas.

Publicidad

Anita Matamoros se ha pronunciado por primera vez sobre la separación de sus padres. La influencer ha dicho sus primeras palabras para la revista Semana donde ha querido aclarar cómo se siente tras la noticia de la ruptura del matrimonio de sus progenitores.

Pillada por sorpresa por uno de los reporteros del citado medio, la joven ha contestado tímidamente a algunas preguntas explicando que ella se encuentra bien, que está pasando unos días con su padre mientras su madre está en Málaga con su hermano Javier.

Quedan pocas semanas para que la joven inicie sus estudios de moda en Italia y la youtuber está aprovechando sus días en compañía de sus mejores amigos, de quien no se separa en estos momentos tan duros. De hecho el día que se el colaborador de televisión confirmó que la separación con su mujer era una realidad, decidió salir de fiesta con sus amigas para distraerse.

Tras una cena en un conocido restaurante y unas copas en un local, la it girl terminó disfrutando de una noche de bailes y risas con su pandilla, con quien compartió fotos y divertidos vídeos en sus Stories de Instagram, la red social donde conecta con sus más de 280.000 seguidores, quienes también la apoyan con comentarios en sus publicaciones.

Y es que a ella es a quien más le ha afectado la separación de Kiko Matamoros y Makoke ya que hasta ahora ha vivido con ellos en la casa que compartían en Pozuelo de Alarcón y seguramente no ha sido fácil ver como su padre, con quien tiene un vínculo muy especial, salía del hogar tras la ruptura con su madre.

Publicidad