LA BORRÓ Y VOLVIÓ A SUBIR

LA BORRÓ Y VOLVIÓ A SUBIR

La foto en bañador de Anita Matamoros que ha generado una enorme polémica

Anita Matamoros utiliza su cuenta de Instagram para compartir su día a día y sus mejores looks. Hace unos días subió una imagen que, acto seguido, borró por la cantidad de críticas que recibió. Ahora la influencer la ha vuelto a subir y ha explicado el motivo por el que la borró.

Anita Matamoros subió una imagen que se hizo en verano para amenizar los días fríos a sus seguidores, pero lo que no se esperaba es el gran revuelo que tendría. Minutos después de subirla, la joven decidió borrarla. Sin embargo, decidió volver a subirla tiempo después a pesar de las críticas y explicar el porqué.

Junto a la foto añadió un texto: "Esta foto tiene su historia detrás que podéis ver en mis historias y he decidido volver a subirla básicamente porque me da la gana. Si no te gusta, no mires".

Utilizó los Stories de Instagram para explicar por qué borró la imagen: "He subido antes una foto y la he borrado. Mucha gente me ha preguntado por qué. Y la verdad es que yo tampoco lo sé. Me he arrepentido a los cinco minutos de borrarla. Lo he hecho porque me han llovido los comentarios. Nunca había tenido tantos tan rápido. Comentarios súper groseros, súper feísimos. Y yo no soy de borrar comentarios porque me dan igual las críticas, pero es que he flipado. Me ha dado rabia de porque salga una foto en biquini y se marque algo, la gente se revolucione como si nunca hubiera visto un cuerpo. La he borrado en caliente porque me ha dado mucha rabia".

¡Dale al play para ver la fotografía!

Seguro que te interesa

El deslumbrante vestido de Penélope Cruz para los Premios Forqué 2019

| 13/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.