Anita Matamoros deja constancia de su día a día en las redes sociales. Ya sea respecto a sus looks, a sus rutinas o a su novio, con el que se dejaba ver en su perfil de Instagram esta pasada Feria de Abril de Sevilla presentándolo oficialmente en sociedad.

Pero a una de sus últimas publicaciones le han llovido las críticas. ¿El motivo? El exceso de Photoshop que sus seguidores aseguran que ha aplicado a la imagen. Y es que son muchos los que apuntan a que podría haberse estrechado la cintura y ampliarse las caderas, algo que no se corresponde para nada con la relalidad.

?Has metido mucho Photoshop en la cintura? o ?Anita no entiendo por qué usas Photoshop en la cadera y todo eso si estás perfecta sin él?, han sido algunos de los comentarios que le están dejando.

En la imagen Anita presume de su nueva adquisición: un maravilloso vestido negro de escote ?bardot? que se ha convertido en una pieza clave en su armario. ?No tenía un vestido favorito, repito, HASTA AHORA?, asegura Anita.

Hace tan sólo unos días la influencer revelaba además cuál fue el único deseo que le pidió a sus padres tras el divorcio: que le dieran sus respectivas alianzas para fundirlas en un solo anillo.