Celebrities » De aquí

ENAMORADA DE NUEVO

Anita Matamoros, enamorada de nuevo de este chico 16 años mayor que ella

Anita Matamoros ha sido fotografiada junto a su nuevo amor en las playas de Cádiz. Así lo ha publicado la revista SEMANA, donde ambos aparecen disfrutando de un apasionado día de playa.

Anita Matamoros posando ante los medios

Gtres Anita Matamoros posando ante los medios

Publicidad

Anita Matamoros está de vuelta a España por vacaciones, después de terminar la carrera en Milán, ciudad a la que volverá una vez haya terminado el verano. A pesar de haber finalizado ya sus estudios, la influencer quiere seguir formándose y aprendiendo el idioma, y así lo comentaba ella en su última entrevista antes de disfrutar del concierto de Camilo en el Starlite de Marbella.

La vuelta a España de la hija de Kiko Matamoros no ha dejado de sorprendernos, pues si el pasado mes de abril conocíamos la ruptura con su ya exnovio, David Salvador, ahora parece que la hija de Makoke tiene ganas de volver a enamorarse. Así lo demuestran las fotos con su nuevo amor, donde ambos disfrutan de un día de playa de lo más romántico por las playas gaditanas, donde se reparten besos, caricias, risas y mucho amor, tal y como publica la revista Semana.

Y es que si hace unas semanas se sospechaba de lo contenta que estaba Anita cuando hablaba de cómo estaba su corazón, ahora se confirma que los rumores que apuntaban a que estaba de nuevo enamorada eran ciertos. La hermana de Laura Matamoros está compartiendo un verano de lo más merecido, no solo por estar celebrando el fin de su carrera, sino por poder compartir un verano de lo más especial con su nuevo novio, quien tiene 16 años más que ella.

Portada de la revista Semana
Portada de la revista Semana | Revistas Semana

Aunque Anita es una de las influencers más activas en sus redes sociales, aún no ha dicho nada sobre su nueva relación en sus perfiles, a pesar de que ninguno de los dos intenta ocultarla. Pero seguramente que pronto podremos descubrir más sobre esta nueva pareja, ya que la intérprete no es muy dada a quedarse callada en cuanto a sus relaciones amorosas se refiere. Aunque ha estado disfrutando de unos días en la playa rodeada de amor, ahora se ha ido a Ibiza, lugar al que recurrirá a lo largo del verano.

Seguro que te interesa...

Anita Matamoros y su novio, David Salvador, ya no están juntos

Publicidad