Celebrities » De aquí

TRAS SU ÚLTIMA POLÉMICA

La drástica decisión que ha tomado Anita Matamoros para desvincularse por completo de su padre, Kiko Matamoros

Anita Matamoros ha tomado una drástica decisión tras las declaraciones de su padre, Kiko Matamoros, en las que amenazaba con desheredarla tras sus últimas polémicas. Así, la joven influencer ha decidido desvincularse de su progenitor de la siguiente manera.

Publicidad

Anita Matamoros y su padre, Kiko Matamoros, no guardan una buena relación desde hace meses. Las declaraciones de su progenitor sobre su madre, Makoke, habrían abierto aún más el abismo entre ellos, y si a ello se le suma que Kiko amenazó con desheredarla, parece que su hija ahora ha tomado una drástica decisión para desvincularse de él.

Así en su perfil de Instagram no se puede leer el apellido Matamoros, sino que ha dejado solo el nombre de Anita junto a las iniciales MG, correspondientes a sus apellidos. De esta forma la instagramer ha querido demostrar lo que piensa respecto a las últimas polémicas con su padre, y dejar así de lado el ser ‘hija de’.

De hecho recientemente los reporteros le lanzaban preguntas relacionadas con este tema, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba, y ella evitaba contestar en todo momento. Por lo que se ha visto hasta ahora, no quiere estar vinculada al ‘mundillo’ en el que sus padres se mueven como pez en el agua.

Comienza así una nueva etapa para Anita, a la que todavía su padre no ha reaccionado. ¿Será una decisión determinante? Sólo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, la joven sigue disfrutando de su faceta de influencer y de la próxima paternidad de su hermano, Javier Tudela, al que organizó una sorpresa junto a su chica para desvelar el sexo del bebé que esperan.

Seguro que te interesa...

La imprudencia de la familia Matamoros durante un plan al que sólo faltó Anita Matamoros

Publicidad