Anita Matamoros acaba de publicar la que ella considera 'la fotografía más bonita de todo su perfil de Instagram' y, que según ha ido exponiendo en sus redes sociales, se moría por subir. Y lo cierto es que la imagen, en la que se la ve abrazada a su novio, David Salvador, ambos a punto de caer al agua y rodeados de un paisaje de ensueño, es impresionante.

Tras volver de un viaje inolvidable a Filipinas acompañada de amigos y de su hermano Javier Tudela, la joven ha tenido que hacer frente a varias críticas respecto a la que muchos consideran una actitud prepotente, aunque no cabe duda de que disfrutó muchisimo cada segundo.

Sin embargo, puede que la idea de esa foto en concreto no sea tan original como pueda parecer a simple vista, y es que su hermana Laura ya subió una imagen muy parecida en 2017, cuando todavía mantenía una relación con el padre de su hijo, Benji Aparicio. De hecho, ambas fotos son muy similares, e incluso la de Laura cuenta con un plus de naturalidad.

Y esta no es la primera vez que Anita comparte una foto similar a la de su hermana, ya que han sido varias las ocasiones en las que parece haberla imitado. ¡Dale al play arriba para ver las imágenes!

Seguro que te interesa...

El comentado y atrevido salto de Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke