Anita Matamoros ha provocado sin querer el enfado de sus seguidores. La joven, que se encuentra actualmente de viaje en Filipinas con varios amigos, entre los que se encuentra su novio David Salvador y también su hermano, Javier Tudela, ha publicado una inocente imagen posando en bikini en la playa.Una instantánea que ha decidido acompañar de un texto bastante desacertado: "Hoy hemos ido a 4 islas y cada cual mejor, ¿¡habéis venido alguna vez a filipinas!?", preguntaba la hija de Kiko Matamoros a sus seguidores, lo que ha provocado que muchos de ellos se sientan ofendidos.

"No, no tenemos la suerte tuya, pero vamos a otros sitios que son también muy bonitos", "Siii todos los veranos un par de veces", "Que chorradas preguntas, bonita. Que te dure mucho la dolce vita, porque el hostión va a ser fino" o "Anita deja de copiar todo lo que hace tu hermana Laura. Todo lo que hace tu hermana, vas tú y la copias...que obsesión con Laura!! Ahora pretendes hacer lo mismo que hace Laura en los viajes con su novio y sus amigos...chica eres patética", son solo algunos de los duros comentarios que los usuarios han dejado en la publicación.

Esta no es la primera vez que Anita es criticada por una imagen, y es que hace poco recibía unos ataques muy directos debido a su apariencia.

Seguro que te interesa...

Los comentarios tremendamente ofensivos que ha recibido Anita Matamoros por esta foto