Celebrities » De aquí

DURANTE SU FIN DE SEMANA EN TARIFA

Los anillos más especiales de Anna Castillo y su novia Lara Blanco

Anna Castillo y su novia, la guitarrista Lara Blanco, han disfrutado de un fin de semana de lo más especial en las playas de Tarifa. Un fin de semana, además de divertido, de lo más romántico, ¡prueba de ello son los nuevos y curiosos anillos de la parejita!

Anna Castillo

Gtres Anna Castillo

Publicidad

El pasado mayo Anna Castillo celebraba el Día Internacional contra la Homofobia publicando un beso a través de sus redes con el que confirmaba así su relación con la guitarrista, Lara Blanco.

Una relación que ambas están viviendo muy ilusionadas, y es que juntas están disfrutando de la vida recorriendo el mundo y disfrutando de buenos momentos con sus amigos. Este pasado fin de semana, Anna y Lara se desplazaban hasta Cádiz para disfrutar de un fin de semana muy especial, un fin de semana en el que ambas acabaron con sendos anillos en sus manos: "We said yes", escribía junto a la foto.

Durante estos días, la artista y su chica también disfrutaron del cumpleaños de la también actriz Inma Cuesta que reunía a un gran número de amigos para festejarlo por todo lo alto.

Publicidad