Celebrities » De aquí

ESTUVO EN MADRID EN UN ACTO PROMOCIONAL EL 22 DE MARZO

El anillo de casada de Sara Carbonero que pasó desapercibido en su última aparición pública

Como nadie podía imaginarse que Sara Carbonero e Iker Casillas habían pasado por el altar, el que podría ser su anillo de casada pasó totalmente desapercibido para los medios de comunicación cuando el pasado 22 de marzo la periodista fue la protagonista de un acto promocional. Esta habría sido su primera aparición pública como mujer casada, pero entonces todas las miradas se centraron en su barriguita, ya que en próximo mes de junio dará a luz a su segundo hijo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sara Carbonero marca tripita con su vestido rojo

El pasado 22 de marzo, Sara Carbonero protagonizaba un acto promocional en Madrid. Entonces todas las miradas se centraron en su barriguita, ya que sale de cuentas de su segundo embarazo el próximo mes de junio, pero ante el desconocimiento de su boda con Iker Casillas, nadie se fijó en un pequeño detalle.

Y es que la periodista lucía en su dedo anular izquierdo el que podría ser su anillo de boda ya que el enlace se había celebrado dos días antes, concretamente el domingo 20 de marzo hacia las 13 horas.

Esta fue entonces su primera aparición pública como mujer casada, para la que Sara lució espectacular con un ajustado vestido rojo y una maxi chaleco en nude a juego con sus altísimos zapatos de tacón.

Publicidad