UNA PREMIERE MUY ESPERADA POR TODOS

UNA PREMIERE MUY ESPERADA POR TODOS

Angy Fernández, Elena Tablada y Raúl Mérida, entre los famosos asistentes a la premiere de 'Cincuenta Sombras de Grey'

Los cines Callao de Madrid se han llenado de erotismo con la premiere de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Uno de los estrenos más esperados y calientes del año y donde no ha querido faltar nadie. Ana Rujas, Andrea Duro, Nerea Camacho, Ana Fernández, Angy, Raúl Mérida o Enrique Solís han sido algunos de los asistentes a esta premiere tan 'hot'.

Los cines Callao de Madrid derrochaban erotismo con la premiere más esperada de todos los tiempos: 'Cincuenta Sombras de Grey'. Un estreno mundial que se ha celebrado a lo largo y ancho del mundo, y es que por fin ha llegado el momento de ver una de las películas más esperadas del año.

Muchos de nuestros famosos se pusieron sus mejores galas para su cita con Christian Grey y Anastasia Steele: Ana Rujas, Andrea Duro, Nerea Camacho, Ana Fernández, Angy o la ex aspirante a Miss Universo, Desiré Cordero, han sido algunos de los asistentes a la premiere más 'hot' de la temporada.

Jesús Olmedo, Enrique Solís o Raúl Mérida tampoco han querido perderse el estreno de 'Cincuenta Sombras de Grey' en Madrid, y es que nadie ha querido faltar a una cita con el cine llena de erotismo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.