Celebrities » De aquí

UN DIFÍCIL MOMENTO QUE HA COMPARTIDO CON TODOS

El mensaje de Angy Fernández después de ser criticada tras revelar que ha padecido depresión

Angy Fernández se ha mostrado de lo más sincera con todos sus seguidores revelando que recientemente ha pasado por un episodio depresivo. Tras esta confesión, la actriz y cantante ha recibido varias críticas a las que ahora ha querido responder.

Angy Fernández

Gtres Angy Fernández

Publicidad

Recientemente Angy Fernández abría su corazón a todos sus seguidores y revelaba que había sufrido una depresión. Una mala época para la cantante y actriz de la que ahora habla abiertamente…

Y aunque han sido muchos los que han mostrado su apoyo a Angi tras esta revelación, la actriz de 'Amar es para siempre' también ha tenido que soportar las críticas de algunos de sus seguidores.

Hasta tal punto han llegado algunos comentarios que Angy ha decidido pronunciarse de nuevo y enviar un sincero mensaje a todos aquellos que la han criticado por quejarse saliendo en la tele.

"Muchos comentarios buenos y pocos malos, pero me joroba la poca falta de humanidad. Eso de: esta de que se queja si sale en la tele. WTF…", así comienza el mensaje que Angy ha querido lanzar a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad