Los cines Kinépolis de Madrid estaban hoy plagados de estrellas. Nuestros famosos se han puesto sus mejores galas para irse al preestreno de 'Torrente 5: Operación Eurovegas', la quinta entrega de la saga más taquillera de nuestro país y que cuenta, una vez más, con la participación del grupo Atresmedia.

Una premiere que se ha celebrado por todo lo alto y que han reunido a muchos famosos, tanto del mundo del cine como de la televisión: desde el director de la película, Santiago Segura, hasta su larga lista de protagonistas (Angy Fernández, Jesulín de Ubrique, Florentino Fernández, Alec BaldwinAnna Simón, Julián López...) e invitados.

Las caras más conocidas del grupo Atresmedia no han faltado a su cita con el cine: Pablo Motos y los chicos de 'El Hormiguero 3.0', Chicote, Manel Fuentes, Arturo Valls, los concursantes de 'Tu Cara me Suena'… ¡Todos han acudido a los cines para apoyar el nuevo éxito de Santiago y pasear sus mejores looks sobre la alfombra roja!

Sara Sálamo, Raúl Mérida, Víctor Janeiro, María Lapierda y la actriz Nerea Barros también se encontraban entre los invitados a este preestreno.