Su ex también ha pedido una orden de alejamiento

Su ex también ha pedido una orden de alejamiento

Ángel Garó podría terminar en la cárcel

Ángel Garó está teniendo problemas con la justicia. Su ex pareja Darío ha decidido tomar medidas legales por un supuesto maltrato y su abogado ha solicitado nueve meses de prisión para el cómico.

Ángel Garó
Ángel Garó | Instagra

El cómico Ángel Garó volvió a estar en el panorama televisivo hace unos meses cuando fue denunciado por su pareja, Darío. Al parecer la pareja discutió y el cómico tiró a Darío por las escaleras. Fue entonces cuando éste llamó a los servicios de emergencia pidiendo ayuda, lo que hizo que la policía detuviese al humorista para interrogarle y ponerle a disposición judicial.

El juez, en aquel momento, decretó libertad con cargos y no consideró necesario aplicarle ningún tipo de medida cautelar. Sin embargo, Darío ha decidido emprender acciones legales. "Se está pidiendo una orden de alejamiento, una indemnización y nueve meses de cárcel", ha confesado en un programa de televisión en el que ha narrado cómo ha sido su convivencia con Ángel.

"He vivido de todo a su lado, desde insultos a gente anónima, a policías, familiares e incluso a mi hermana…", explicaba en el programa. Y añadía que el cómico solía escupirle, tirarle del pelo, pegarle y en último caso, empujarle por las escaleras, momento en que Darío encontró el valor para denunciar a su supuesto agresor.

"Yo estoy luchando para vean que es un maltrato continuo. Ahora él le está viendo las orejas al lobo y quiere que haga una negociación con él y yo no quiero", asegura Darío a quien se le considera pareja de hecho de Garó lo que convierte su caso en violencia de género.

De momento hará que esperar a la resolución del juez en este caso pero ambas partes se verán las caras el próximo 26 de septiembre en los juzgados y entonces se verá quien tenía razón.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 10:38 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.