ESTABA A PUNTO DE COGER UN TREN

ESTABA A PUNTO DE COGER UN TREN

Ángel Garó, detenido por una presunta agresión a su pareja

Ángel Garó fue detenido este miércoles en Málaga acusado de agredir a su pareja. El humorista estaba a punto de coger un tren cuando la policía le detuvo.

El humorista Ángel Garó
El humorista Ángel Garó | Gtres

Ángel Garó fue detenido este miércoles, según ha informado Diario Sur, acusado de agredir presuntamente a su pareja que presentaba lesiones en el tórax.

Los hechos sucedieron hacia las seis de la mañana, cuando una persona llamó al 112 alertando de que estaba siendo agredido por su pareja, por lo que rápidamente la Policía Nacional y el 061 se personaron en el domicilio, situado en el centro de la ciudad andaluza.

Cuando los agentes llegaron sólo encontraron a la víctima, pero no hallaron al responsable de la agresión, que identificaron como Ángel Garó. Rápidamente la policía alertó a las demás patrullas para dar con el sospechoso.

Poco después, agentes de la Brigada Móvil de la policía reconocieron a Garó en la estación de María Zambrano de Málaga, donde se disponía a coger un tren con destino a Madrid. Pero le detuvieron y fue conducido a la Comisaría Provincial, donde pasó a disposición del Juzgado de Instrucción 11, donde fue interrogado sobre la presunta agresión, cuya víctima presentaba lesiones en el tórax, y, al parecer, una fisura en una costilla.

Tras escuchar la versión de Ángel, el magistrado decretó libertad con cargos, aunque no consideró necesario aplicarle ningún tipo de medida cautelar. El Diario Sur asegura que contactó con el humorista después, quien desmintió tajantemente lo ocurrido.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 26/06/2018 a las 20:55 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.