Celebrities » De aquí

Boda secreta en el Ayuntamiento

Andreu Buenafuente se casa con Silvia Abril en Barcelona

Andreu Buenafuente y Silvia Abril se han dado el 'sí, quiero' en Barcelona. La pareja de cómicos se ha casado finalmente en el Ayuntamiento de la ciudad condal tras diez años de relación.

Andreu Buenafuente y Silvia Abril

Gtres Andreu Buenafuente y Silvia Abril

Publicidad

Eran muchos los rumores que predecían la boda de Andreu Buenafuente con Silvia Abril. Finalmente la pareja de cómicos se ha dado el 'sí, quiero' en Barcelona tras diez años de relación y una hija de cuatro. La fecha prevista era para este verano pero no han podido esperar más.

Una boda informal y un matrimonio civil celebrado en el Ayuntamiento de Barcelona. Entre los invitados estaban los más cercanos. Se trató de una boda tranquila y discreta de la que los medios no pudieron hacer eco. En estos momentos, Abril estaba más enamorada que antes y afirmaba que para ella, el tiempo no pasa.

Han querido dar un paso más en su relación y formalizarla. Sin embargo, la novia no lució un vestido blanco sino un mono de flores. El humorista se decantó por las deportivas y la hija de ambos cargaba un carrito rosa con una muñeca. Una boda de lo más peculiar celebrada en un conocido restaurante catalán con una estrella Michelin, 'Gaig'.

Publicidad