Celebrities » De aquí

LA REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA EN COACHELLA

Andrés Velencoso vive su soltería en el Festival de Coachella

No hay celebrity sobre la tierra que no quiera asistir al festival de los festivales, Coachella, y claro, los famosos españoles no van a ser menos. Así, Andrés Velencoso ha querido que España tenga su representación en el evento musical del año y para allá que se ha marchado. Además, es una forma maravillosa de vivir su  estrenada soltería desde que acabara su relación con Úrsula Corberó, por lo que seguro que lo disfruta a tope.

Andrés Velencoso no falta al festival de Coachella

Redes Sociales Coachella 2016

Publicidad

Andrés Velencoso dándose un baño

El festival de Coachella lleva varios días con sus puertas abiertas y son muchos los rostros populares que se han trasladado hasta Indio, California, para disfrutar de lo lindo del ambientazo que se crea en el festival. Así, entre Taylor Swift, Brooklyn Beckham o Alessandra Ambrosio nos hemos encontrado con una cara muy familiar, Andrés Velencoso.

El modelo español no ha querido perder la oportunidad de vivir esta experiencia única en la vida y ha querido darle un sabor español a esta gran celebración, además de ser una de las mejores formas para empezar a vivir su estrenada soltería desde que rompiera su relación con Úrsula Corberó hace unos meses.

Verdasco ha publicado varias imágenes de su llegada a Coachella. En una de ella de ellas aparece bañándose en una piscina donde comenta de forma irónica: "No entiendo nada". Para después colgar otra instantánea de él disfrutando de uno de los muchos conciertos que ofrece el festival: "Finalmente aquí", dice.

Además, Andrés tendrá oportunidad de reencontrarse con su amiga Kendall Jenner a la que conoció en Barcelona hace unas semanas en una fiesta y con la que entabló amistad.

Publicidad