Celebrities » De aquí

JUNTO AL DIRECTOR DE CINE SAUDÍ MOHAMMED AL TURKI

Andrés Velencoso, de vacaciones con su nueva chica en un yate en Saint-Tropez

Las revistas Cuore y ¡HOLA! han publicado unas imágenes en las que podemos ver a Andrés Velencoso con una nueva chica, la top del momento, Steffy Argelich. Los modelos han disfrutado de unas vacaciones en Saint-Tropez, a bordo de un yate alquilado por el millonario Mohammed Al Turki.

Andrés Velencoso de Lander Urquijo

Gtres Andrés Velencoso de Lander Urquijo

Publicidad

Según apuntan todas las pruebas, Andrés Velencoso podría haber encontrado de nuevo el amor. El catalán ha sido fotografiado en un yate con la modelo catalana Steffy Argelich, de 22 años de edad.

El estilo andrógino de la joven le ha convertido en la top model del momento. Ha trabajado para Mango o Inditex y ha desfilado en Nueva York para firmas de lujo como Louis Vuitton.

Ambos han protoganizado la portada de Cuore, donde les hemos visto muy acaramelados y juguetones a bordo de un yate valorado en 108 millones de euros, cuyo alquiler por semana cuesta 450.000. Se llama Ecstasea y es donde han pasado las vacaciones con Mohammed Al Turki, director de cine y quien lo alquiló.

Que si una patada al aire, que si te toco el brazo…, al final se dieron un abrazo y estuvieron disfrutando del sol y del viaje por el mar. ¿Qué pasará entre la pareja top model? ¿Llegarán a buen puerto con el Ecstasea?

Publicidad