Celebrities » De aquí

UNA GUAPA CELEBRITY ITALIANA

Andrés Velencoso tiene nueva novia, Ginevra Rossini

Parece que Andrés Velencoso ha encontrado por fin el amor. Después de su ruptura con Úrsula Corberó no habíamos vuelto a conocer ninguna pareja estable del modelo. Pero una guapa italiana de familia adinerada ha conseguido robarle el corazón, según indica Informalia. Todo indica que ambos están muy enamorados y que hacen todo lo posible para verse en cada hueco que tienen en sus agendas profesionales. Recientemente han sido vistos juntos en la Semana de la Moda de Milán.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de muchos rumores sobre quién podría ser la que ocupase de nuevo el corazón de Andrés Velencoso tras su ruptura con Úrsula Corberó, quien ha rehecho su vida sentimental junto a Chino Darín, parece que por fin podemos atribuirle una nueva pareja estable al modelo. Todo indica que ha vuelto a encontrar el amor junto a Ginevra Rossini, según asegura Informalia, una guapa italiana de familia adinerada, conocida por su relación con Luigi, uno de los hijos de Silvio Berlusconi, relación que la hizo saltar a la fama en el mundo del corazón italiano.

El modelo y su nueva chica fueron vistos en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas a finales del pasado año y recientemente en la Semana de la Moda de Milán. Parece que su relación se está afianzando por momentos y que ambos disfrutan de su romance y hacen lo posible por pasar tiempo juntos. Los 13 años de diferencia entre el modelo y la italiana no han supuesto ningún impedimento en su relación.

La misteriosa italiana no tiene nada que ver con el mundo del modelaje, aunque ha protagonizado alguna campaña publicitaria de forma esporádica, se acaba de licenciar en Economía y Comercio por la Universidad Bocconi de Milán, es amante de la equitación y presenta un programa sobre hípica en el canal Class Horse TV.

Publicidad