Celebrities » De aquí

NO LO HABÍA HECHO HASTA AHORA

Andrés Velencoso publica por fin su primera foto junto a Úrsula Corberó

A pesar de que tenemos más que claro que ellos dos son pareja, lo cierto es que Andrés Velencoso y Úrsula Corberó no han posado juntos nunca… ¡Hasta ahora! Ambos se dedicaban a dejar que intuyéramos que se encontraban en el mismo lugar y a la misma hora con sus fotos publicadas en Instagram, pero que los dos salieran en la misma en el perfil de uno de ellos… ¡No había sucedido nunca!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Ya sabemos más que de sobra que Úrsula Corberó y Andrés Velencoso son pareja. Nunca les hemos visto posar juntos en un photocall ni en las redes sociales, pero por fin el modelo se ha atrevido a hacerlo.

La imagen elegida ha sido una en blanco y negro en la que Velencoso aparece fotografiando a la actriz, junto al comentario: “She can pose (ella puede posar)”. No es que diga nada del otro mundo, pero por fin se dejan ver los dos juntos de una vez por todas.

Siempre han querido que lo intuyéramos a través de las rede sociales con fotos publicadas en el mismo sitio y a la misma hora, pero nunca juntos. Podíamos ver cantando cumpleaños feliz a Andrés en la fiesta de Úrsula o, incluso, Thais Blume, gran amiga de ella, publicó este verano una foto grupal en la que la parejita aparecía posando uno al lado de la otra en una instantánea grupal.

Pero esta es la primera vez que uno de ellos publica en su perfil una foto de ambos… ¡Y nos encanta! ¿Seguirán regalándonos posados como este?

Publicidad