Celebrities » De aquí

JUNTO AL COMENTARIO “LOVE IS IN THE AIR”

Andrés Velencoso se pone romántico en Instagram publicando una imagen de unas gambas formando un corazón

Aunque Andrés Velencoso y Úrsula Corberó mantienen su relación en la más estricta intimidad, sí es verdad que ya llevan más de un año saliendo. Tan en serio van que la revista Hola ha publicado unas imágenes en las que el modelo aparece súper integrado en la familia de su chica. Es más, Velencoso se ha puesto romántico y ha publicado en Instagram una simpática imagen de dos gambas formando un corazón junto al comentario: “Love is in the air”.

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, disfrutan del buen tiempo en el golf

Celebrities.es Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, disfrutan del buen tiempo en el golf

Publicidad

Velencoso publicó esta imagen junto a

Aunque llevan más de un año juntos, Andrés Velencoso y Úrsula Corberó no se dejan ver apenas juntos. Es más, tan en serio van que la revista Hola publicaba unas imágenes en las que el modelo aparecía de lo más integrado junto a la familia de su chica.

Y es que se ve que les va a las mil maravillas, de hecho Velencoso se puso romanticón por Instagram y publicó una simpática imagen de dos gamas formando un corazón junto al comentario: “Love is in the air”.

Por el momento, siguen muy evasivos en cuanto a su relación y siempre responden a las preguntas sin dar muchos datos. Pese a todo, las redes sociales siempre nos dejan alguna pincelada de lo bien que va su historia de amor…

Publicidad