Ayer os hablábamos de lo bien que se lo había pasado Úrsula Corberó en la celebración de su 25 cumpleaños. La actriz reunió a gran parte del reparto de la serie Física o Química en una fiesta muy especial en la que no dejaron de fotografiarse y de compartir sus mejores fotos en las redes sociales. Angy, Maxi Iglesias, Javier Calvo….

Pero había alguien más en esa fiesta. Sí, sí, Andrés Velencoso también quiso acompañar a su chica en este día tan especial y, a pesar de querer esconderse en las fotos, ha sido cazado por sorpresa en uno de los momentos más importantes de la celebración, cuando Úrsula soplaba las velas de la tarta.

Y es que desde que esta relación se convirtiese en un secreto a voces, la actriz y el modelo han preferido no aparecer juntos públicamente y jugar al despiste. Pero parece que esto se ha terminado ya que son muchos los seguidores de las redes sociales que se han dado cuenta de la presencia de Velencoso en la foto: “El del fondo de la foto es Andrés Velencoso!!!”, apuntaba uno de ellos. ¿Darán por fin el paso y confirmarán su relación?