Celebrities » De aquí

AMBOS ESTUVIERON CHARLANDO Y HAY FOTO DEL MOMENTO

Andrés Velencoso le pide el teléfono a Kendall Jenner durante su visita a Barcelona

Barcelona se ha vestido de gala para recibir entre sus calles a una de las famosas más populares del momento, Kendall Jenner. Y es que la hermana de Kim Kardashian llegó ayer a la Ciudad Condal para un eventazo de Mango, firma de la que ahora es imagen. La top acudió al evento que celebraba la firma catalana donde fue el centro de todos los flashes. Una vez allí se encontró con el modelo Andrés Velencoso con el que estuvo una hora hablando largo y tendido y se llevó como regalo su número de teléfono. ¿Habrá pasado algo más entre ellos?

Kendall Jenner viene de visita a España

Gtres La nueva imagen de Mango

Publicidad

Andrés Velencoso y Kendall Jenner

Ayer fue un día histórico para el mundo del 'cuore' tras pisar suelo español la mismísima Kendall Jenner. La hermanastra de Kim Kardashian ha sido elegida por la firma española Mango para ser la imagen de su nueva campaña. Motivo por el que la top estuvo ayer en Barcelona en el evento que la firma de moda celebró en la Ciudad Condal y estuvo repleto de VIPs.

Kendall llegó sobre las 21:00 horas de la noche a Las Ramblas, donde era la cita, acompañada por un séquito de guardaespaldas y posó unos minutos ante las cámaras para luego pasar a la zona ViP.

Aunque Jenner fue la gran protagonista de la noche, a la fiesta acudieron muchos más famosos nacionales como: Roció Crusset, Alfonso Basave, Laura Ponte o Marc Clotet. Pero hubo un asistente que cautivó por completo a Kendall, Andrés Velencoso.

Tal y como informa Vanitatis, ambos modelos pasaron una noche muy amena, el uno compañía del otro, tanto que estuvieron una hora compartiendo conversación y batallitas. Sobre las 22:30 la top internacional decidió retirarse, pero no sin antes intercambiar con su nuevo amigo, Velencoso, los números de teléfono.

No sabemos si luego pasaría algo más entre ellos o si han hablado desde que se separaron, pero los dos han compartido en sus cuentas de Instagram la misma imagen donde salen juntos hablando en una actitud muy cercana. ¿Habrá rollito entre ellos?

Publicidad