Celebrities » De aquí

PILLADOS JUNTOS

Andrés Velencoso, enamorado de nuevo de una presentadora tras su ruptura con Lara Álvarez

Ya se conoce quién ocupa el corazón de Andrés Velencoso. Se trata de Paula Gómez, una presentadora, modelo y actriz que ha vuelto a enamorar al ex novio de Lara Álvarez. Tras la ruptura, la presentadora tardó poco en volver a encontrar el amor y ahora también lo ha hecho Velencoso.

Publicidad

Andrés Velencoso rehace su vida tras su ruptura con Lara Álvarez. A pesar de que durante este verano se ha hablado de una posible reconciliación entre ambos, la presentadora ya ha ocupado su corazón con Adrián Torres, un artista gaditano con el que ha estado disfrutando de sus vacaciones.

Pero Velencoso no se ha quedado solo. Esta misma semana hemos podido conocer a la gaditana que ocupa el corazón del modelo, Paula Gomez. Es presentadora, modelo y además actriz, y tanto ella como el actor han sido pillados en un romántico paseo por las calles de Madrid. La pareja no se ha cortado al demostrarse cariño en plena calle, con besos, abrazos y alguna que otra mirada cómplice.

Después de estos meses en los que Lara y Velencoso han estado separados se ha hecho más que evidente la ruptura definitiva de una de las parejas más guapas de nuestro país, pero ambos han vuelto a darle una nueva oportunidad al amor

Seguro que te interesa...

Así reacciona Andrés Velencoso cuando le preguntan por Lara Álvarez

Publicidad