La revista Cuore es la que esta semana más ojiplática nos deja en nuestro kiosco semanal. Para empezar, la pillada de Nieves Álvarez y Andrés Velencoso que, al parecer, se llevan viendo desde hace meses. Además, la sospechosa barriguita que luce Berta Vázquez y que hace pensar en… ¿Un posible embarazo?

El pisazo que se han comprado por más de medio millón de euros Cristina Pedroche y David Miuñoz es la exclusiva que trae en portada la revista Diez Minutos. Por otro lado, esta misma publicación nos trae el bautizo de la hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, la boda de Beatriz Rico con el policía nacional Rubén Ramírez, o la vuelta de Rosa Benito a la televisión.

La lucha de las celebrities contra sus inseguridades es el tema principal de la portada de InTouch. Aquí también podemos ver todos los detalles del divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith en cifras, o la pérdida de peso que han sufrido los míticos actores de ‘Star Wars’ con el paso de los años.

Bertín Osborne y Fabiola abren las puertas de su casa por Navidad a la revista Semana. La pareja posa feliz con sus dos hijos, y para la venezolana sólo hay un deseo que le encantaría ver cumplido: “Daría todo porque mi hijo Kike estuviera bien”. También vemos en esta portada lo hundido que está Arévalo tras la muerte de su esposa, o la nueva vida de Isabel Pantoja: tercer grado, tercer nieto.

La entrevista de Hola a Terelu Campos en sus navidades más difíciles ocupa toda la portada de la publicación. Por otro lado, la revista nos trae la lista de las mujeres más elegantes de España en 2015.

La exclusiva entrevista de Lecturas a Jorge Javier Vázquez es lo que ocupa su portada. Además, Rosa Benito está lista para una reconciliación con Amador Mohedano, o de nuevo la boda de Beatriz Rico.