Andrés Velencoso y Nieves Álvarez pillados juntos

Si hace tan solo una semanas la revista Cuore nos sorprendía con la noticia de que Andrés Velencoso y Úrsula Corberó habían roto, este miércoles su portada vuelve a soltar un bombazo: el modelo podría tener una relación especial con Nieves Álvarez, pues han sido pillados en una íntima cita en Girona.

Velencoso no pierde el tiempo y el pasado 5 de diciembre protagonizó una cita junto a Nieves en su ciudad natal. Ambos fueron a un escondido y romántico restaurante frente a un pequeño hotelito y, además, se molestaron en salir por la puerta de atrás para no ser vistos, algo que resulta bastante sospechoso.

Andrés y Nieves son amigos desde hace tiempo, por lo que podría haber sido simplemente un encuentro sin intenciones ocultas. La citada revista también ha revelado que el pasado mes de febrero tuvieron otra cita, y aunque esta vez no intentaron ocultarse tanto, los dos iban vestidos de forma muy discreta. ¿Qué pensará Úrsula de estos misteriosos encuentros casuales? ¿Habrá aquí una historia de amor oculta?