Celebrities » De aquí

Ha presentado su propio helado 'VelenCoco'

Andrés Velencoso a María Sharápova: "Le enviaré un polo a ver si le gusta"

Hincarle el diente a Andrés Velencoso ya es posible, o al menos a un helado elaborado a partir de un escáner y un molde en 3D de su torso por Jordi Roca. ¿El sabor? Una mezcla de coco, canela, leche merengada y limón. El modelo acudió a la heladería Rocambolesc para presentar su 'VelenCoco' donde fue preguntado por su posible relación con la tenista María Sharápova: "Le enviaré un polo a ver si le gusta". ¿Están juntos o no?

El helado de Andrés Velencoso

Instagram El helado de Andrés Velencoso

Publicidad

Ni un perfume, ni un libro o una colaboración con una marca, Andrés Velencoso presentó su propio helado, 'Velencoco', elaborado por Jordi Roca. Aunque muchos de sus fans seguro que han soñado en más de una ocasión con catar los abdominales del modelo, ahora es posible gracias a la idea llevada a cabo por el chef y su equipo a partir de una impresión en 3D del cuerpo del ex de Úrsula Corberó.

La idea surgió a partir de que Velencoso pidió a Roca vender sus helados en el nuevo restaurante de su hermana, 'Casa Andrés', e incluso le sugirió que podría hacerlo en forma de algún monumento de la Costa Brava a lo que el chef le respondió: "El monumento eres tú". Velencoso explicó que "lo que comenzó como una tontería" ha acabado siendo un proyecto real. "Ya está todo conseguido es el máximo de los máximos, me puedo retirar tranquilo", afirmó en la presentación. Velencoso explicó que ha estado muy involucrado en el proceso creativo y al final eligieron el de sabor a coco, leche merengada, canela y limón porque "fue el preferido".

Aunque lo importante era el producto que presentaba, la prensa también quiso saber su actual situación sentimental y qué había de cierto en los rumores que le unían a María Sharápova después de verlos juntos en unas imágenes: "¿Cómo que estamos juntos? Le enviaré un polo, a ver si le gusta. Hay buen rollo". Velencoso ha desarrollado su trayectoria profesional en el mundo de la moda, ahora está dirigiendo su carrera hacia la actuación habiendo participado ya en alguna serie y película. En cuanto al futuro, ha explicado que tiene un proyecto cinematográfico en España pero no puede adelantar mucho.

Publicidad