Estos últimos meses han sido una auténtica locura para Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, ya que tras conocerse su polémica ruptura han corrido ríos de tinta acerca de sendas situaciones sentimentales. Velencoso, en concreto, ha despertado los rumores de que podría estar comenzando un nuevo romance con su compañera de profesión y vieja amiga, Nieves Álvarez.

Sin embargo, estas especulaciones han comenzado a perder fuerza, ya que hace unos días el modelo comenzó una nueva vida en Londres. Con una imagen de su calle en la capital británica seguida de otra en la que aparece instalado en su casa sentado en el sofá mientras se toma un café mirando por la ventana, Andrés ha inaugurado sus fotos de Londres.

Velencoso ha entrado con buen pie en su nueva ciudad, donde ya vivió cuando salía con Kylie Minogue, y ya se ha dejado ver entre los círculos más selectos de la zona: un evento de la London Collection Men celebrado en la Spencer House donde coincidió con el modelo David Gandy, protagonista del anuncio del perfume masculino de Dolce & Gabbana.

Asimismo, también se le pudo ver al lado de Luke Evans, actor y expareja de su amigo Jon Kortajarena, y de Stephen James, quien también comparte amistad con Nieves Álvarez y actualmente es la imagen de Xti junto a Irina Shayk. ¡Buen comienzo!