FUERON MUCHOS LOS ROSTROS CONOCIDOS QUE NO FALTARON

Andrés Velencoso, Adrián Lastra o Sara Carbonero no se pierden la fiesta de Harper's Bazaar en la Embajada Americana

La noche madrileña estuvo plagada de celebrities. Y es que la capital española acogía la puesta de largo de una nueva revista en nuestro país, la mítica Harper's Bazaar, y nadie quiso perdérselo. La celebración tuvo lugar en la Embajada Americana y llegando al evento pudimos ver a Andrés Velencoso, Juana Acosta, Sara Carbonero, Rosauro Varo, Adrián Lastra o los Thyssen, entre los muchos rostros conocidos que no quisieron perderse la fiesta.

ondacero.es

Madrid | 19.02.2015 10:24

La Embajada Americana en Madrid ha sido escenario de una fiesta muy especial: la revista Harper's Bazaar inaugura nueva etapa en nueva editorial y fueron muchas la celebrities patrias que no quisieron perderse el evento.

Numerosos rostros conocidos se dieron cita, entre los que destacaba Sara Carbonero, de negro con pantalón y chaqueta, la estilista Naty Abascal, la actriz Leonor Watling, Carmen Cervera que llegó sola, pero abandonó la fiesta con su hijo, Borja Thyssen, y su nuera, Blanca.

El actor Hugo Silva, Jesús Olmedo, que posó a la puerta de la Embajada junto a su pareja Nerea Garmendia, además de Adrián Lastra, que llego con su novia, pero no quisieron posar juntos, también disfrutaron de esta noche. Paco LeónJosé MªManzanares, Rosauro Varo, Andrés Velencoso o Antonio Velázquez, tampoco quisieorn perdérselo.

Temas