Celebrities » De aquí

20 COSAS SOBRE MÍ I EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS

Andrea Trepat, actriz de ‘El Club de los Incomprendidos’: “Odio que me digan ‘no te flipes’”

Cuando estamos a nada de que llegue el gran estreno de esta Navidad, ‘El Club de los Incomprendidos’, hemos pillado por banda a una de sus protagonistas, Andrea Trepat, para que nos cuente algunas cositas sobre ella misma. ¿Quieres saber quién la hace sonreír? ¿Qué comida te prepararía como una auténtica chef? ¿Cómo le suele llamar la gente? Todo esto y mucho más en el ’20 cosas sobre mí’ de esta ‘incomprendida’.

Publicidad

El 25 de diciembre llega a los cines la película más esperada de esta Navidad, ‘El Club de los Incomprendidos’. Y para conocer un poquito más de cerca a cada uno de sus protagonistas, en Celebrities.es les hemos hecho pasar por nuestro ’20 cosas sobre mí’.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Andrea Trepat, quién ha declarado: “Me gustaría vivir seis meses en Londres y otros seis en Formentera”. Odia cuando le dicen “no te flipes” y es una auténtica chef “preparando una tortilla de patatas con cebolla y lenguado a la naranja”.

Confiesa que “me suelen llamar ‘trepi’” y que su asignatura pendiente “es la física cuántica”. Le saca los colores “que me digan piropos” y cuando se ve en televisión, revistas o internet se pregunta: “¿Qué va a pensar mi madre?”.

¿Quieres descubrir más cosas sobre esta ‘incomprendida’? ¡Dale al play!

Publicidad