Celebrities » De aquí

AL IGUAL QUE ANA FERNÁNDEZ CON EL CANTANTE DEL GRUPO

Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch, enamorada de Juán Fernández, el guitarrista de Marlon

Se ha hablado mucho de la nueva relación de Ana Fernández con el vocalista del grupo de rock Marlon, Adrián Roma. Y es que al parecer la banda está llena de conquistadores, pues el guitarrista, Juan Fernández, también se ha hecho con el corazón de una celeb: Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch, que ha sido pillada en actitud muy cariñosa con este otro miembro del grupo. ¡Vaya fiebre Marlon!

Andrea Molina y Juan Fernández

Antena3.com Andrea Molina y Juan Fernández, posible relación

Publicidad

Andrea Molina y Juan Fernández en actitud cariñosa

El grupo de rock Marlon está comenzando a hacer sus pinitos en el mundo de la música y ya tiene unos cuantos miles de fans. Aunque donde sin duda están triunfando es en el corazón de sus seguidoras, pues al parecer dos miembros del grupo ya están metidos de lleno en la vida de dos conocidas celebrities.

Todos conocemos ya la relación de Adrián Roma, el vocalista de la banda, con Ana Fernández, quienes ya se han dejado ver juntos por las calles de Madrid comiéndose a besos y derrochando felicidad casi un año después de la muerte de Santi Trancho, el que fuera el novio de la actriz durante más de dos años.

Pero Roma no ha sido el único que ha encandilado a una celeb y Juan Fernández, el guitarrista del grupo, también ha sido pillado en actitud muy cariñosa con una 'hija de', concretamente, con la hija de Lydia Bosch. Según ha desvelado Corazón Tve, Andrea Molina está manteniendo una relación con 'Juanín', un joven que tiene un gran parecido con Adrián, ya que es guapo, tiene rollo y también luce el pelo largo, pero esta vez castaño.

Ninguno de los dos ha publicado aún fotos juntos en Instagram, aunque Andrea hizo saltar las alarmas con un vídeo de un concierto de Marlon hace tan solo unos días. El grupo está creciendo como la espuma y está preparando un nuevo single, 'Haz conmigo lo que quieras', que esperan que triunfe tanto como su primer éxito, 'Todo va a ir bien'.

Publicidad