Celebrities » De aquí

TRAS ROMPER CON SU NOVIO INDEPENDENTISTA ENRIC VILA

Andrea Levy sale con Pau Roca, el guitarrista del grupo 'La Habitación Roja'

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, está de nuevo enamorada. Tras romper con el escritor y profesor universitario catalán en independentista Enric Vila, ha vuelto a enamorarse de nuevo. Y es que Andrea lleva saliendo un par de meses con Pau Roca, el guitarrista del grupo ‘La Habitación Roja’, del que Levy es fan, tal y como ha demostrado en su Instagram.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tras romper con Enric Vila, escritor y profesor universitario catalán e independentista, Andrea Levy está enamorada de nuevo, tal y como ha confirmado ‘Crónica Rosa’ en EsRadio.

Y es que desde hace un par de meses, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP está saliendo con Pau Roca, el guitarrista del grupo ‘La Habitación Roja’. De hecho, este verano hemos podido ver a Levy como una fan absoluta de la banda, ya que no se ha perdido ni un concierto del grupo y es que Andrea era fan desde sus inicios.

Levy siempre ha sido muy discreta con su vida sentimental, aunque sí que hubo cierta ‘sorna’ cuando comentó en prensa que Miguel Vila, diputado de Podemos, le había llamado la atención, lo que llevó incluso a Pablo Iglesias a bromear sobre ello cuando dijo “si quieren ustedes conocerse, pongo a su disposición mi despacho”, comentario que no sentó nada bien a la popular.

Publicidad