Andrea Janeiro se marcha a Inglaterra para comenzar sus estudios universitarios en la prestigiosa universidad de Birmingham Metropolitan College. Como ya sabemos la hija de Belén Esteban estará acompañada por su pareja Daniel Wozza, quien también estudia en este centro.

Pero hay una persona que va a echar mucho de menos a Andrea: su fiel amigo Ismael. Un joven que considera a la hija de Belén Esteban como su hermana y que no ha dudado en despedirse de ella con un regalo de lo más tierno y especial.

Ismael ha querido recordarle tantos años de amistad y tantas aventuras juntos por lo que le ha regalado un baúl de recuerdos que ha querido compartir también con todos nosotros a través de un Instagram Story. Un regalo que sin ninguna duda su "hermana" se lo llevará para no olvidar a su gran amigo.

Otra de las personas que seguro que va a echar mucho de menos a Andreita es su madre Belén. Desde que su niña naciera nunca se ha separado de ella y siempre ha intentado que su pequeña se mantuviera al margen de los medios, este es uno de los motivos por el que Belén decidió mandar a su hija fuera del país.

Andrea Janeiro | Instagram