Una nueva etapa de su vida

Una nueva etapa de su vida

Andrea Janeiro cumple 18 años

El ojito derecho de Belén Esteban se hace mayor y es que este 20 de julio la pequeña Andreíta cumple los tan esperados 18 años. Se avecinan cambios en su vida y parce que comenzará sus estudios universitarios en el extranjero. A partir de ahora podremos ver a Andreíta sin píxeles en la cara.

Andrea Janerio, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, estrena la mayoría de edad. Hoy, la conocida como Andreíta, pasará a ser el foco de todos los medios. Su rostro podrá aparecer a partir de ahora en todas las revistas.

Muchas veces se le ha preguntado a su madre Belén Esteban por su hija pero se niega a hablar de Andreíta, ya que ella misma se lo ha pedido en alguna ocasión. La pequeña de Belén odia la fama y no quiere continuar con su vida en España. Parece que se decidirá por estudiar en el extranjero lejos de esta presión mediática a la que está acostumbrada.

Además, la hija de Jesulín presume de un brillante expediente. Es una joven estudiosa y responsable que ha pasado por muchos momentos difíciles junto a su madre Belén. Parece que finalmente continuará sus estudios universitarios en Londres, lejos de todos los medios que persiguen su día a día.

Seguro que te interesa

| Madrid | 20/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.