Celebrities » De aquí

LA NOVIA DE ALEX LEQUIO

Andrea Guasch, la novia de Alex Lequio, la 'Hannah Montana' española

Hace unos días veíamos al hijo de Ana Obregón de celebración cumpleañera en compañía de su mami y de su novia, Andrea Guasch. Y mira tu por donde que la chica no es una desconocida, es una actriz que tiene una largo currículum a sus espaldas y, no sólo eso, es una de las estrellas de Disney Channel. No es Miley Cyrus pero creemos que un arecillo se le da. Te presentamos a la 'Hannah Montana' española... ¡y olé!

Publicidad

Si creías que la novia de Alex Lequio era una completa desconocida, ¡estabas completamente equivocada! Porque la encargada de robarle el corazón al hijito de Ana Obregón es Andrea Guasch, una chica criadita en Disney Channel. Vamos, que ha hecho de actriz y cantante para la factoría Disney en su versión española por lo que Lequio Jr. ha ido a dar, nada más y nada menos, que con la Hannah Montana 'patria'.

Hace unos días Alex celebraba su 19 años en compañía de su mami y de una 'amiga' que resultó ser su novia. Es más, los tortolitos no sólo dejaron ese día que estaban juntos oficialmente de cara a al mundo y a la suegra, si no que se prodigan en palabras cariñosas por Twitter..., ¡que bonito es el amor!

Y ahora que conocemos que la chica se dedica a cantar, bailar y actuar como cual Miley Cyrus nos preguntamos cómo seduciría a su chico. ¿Sería con su voz? ¿Contoneándose al ritmo de la música? Lo que queda claro es que lo suyo con el joven Lequio es más que oficial... ¿Le veremos próximamente dedicándole a su novio una canción de amor? ¡Nos encantaría verlo?

Publicidad