Celebrities » De aquí

"FUE UN shock MUY HEAVY "

Andrea Guasch, exnovia de Álex Lequio, confiesa por primera vez cómo vivió la muerte del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Andrea Guasch acudió este martes al concierto que Los Secretos ofrecieron en Madrid. Allí, la actriz concedió unos minutos a hablar con la prensa y por primera vez, Andrea Guasch, habló del shock que vivió por la muerte de Álex Lequio, la intérprete mantuvo una relación con el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio en 2011.

Publicidad

El pasado 13 de mayo Álex Lequio fallecía en Barcelona a los 27 años a causa del cáncer. Una triste noticia que dejó a todos completamente devastados. Este pasado 30 de junio, Ana Obregón organizó en Madrid un funeral en honor a su hijo homenajeándole así por la gran valentía y fortaleza que ha demostrado durante estos años de lucha contra el cáncer. Una forma emotiva para que todos le diesen su último adiós ya que el joven falleció en plena pandemia.

Ana Obregón en el funeral de su hijo, Álex Lequio | GTRES

Y si el otro día era Cósima Ramírez, la hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez la que hablaba por primera vez ante los medios de lo duro que había sido enfrentarse al fallecimiento de Álex, con quien guardaba una gran amistad; ahora ha sido una de sus exnovias, Andrea Guasch, con quien mantuvo una relación en 2011, la que ha hablado con la prensa.

La actriz ha confesado que fue un auténtico shock… En el vídeo de arriba te dejamos sus declaraciones al completo.

Seguro que te interesa...

El momento más duro de su vida: El último adiós de Ana Obregón a su hijo, Álex Lequio

Publicidad