Celebrities » De aquí

SU RECIENTE RELACIÓN VA VIENTO EN POPA

Andrea Duro viaja a Londres para estar junto a su chico, Javier 'Chicharito' Hernández

Andrea Duro y Javier Chicharito Hernández son, sin duda alguna, la pareja sorpresa del verano. La actriz se ha escapado a Londres, ciudad en la que reside el futbolista, para pasar unos días junto a él, tal y como consta en las redes sociales de ambos.

Andrea Duro

Gtres Andrea Duro

Publicidad

Andrea Duro y Javier Chicharito Hernández se han convertido en la pareja sorpresa del verano. Lo que parecía comenzar como un tonteo a través de las redes sociales, finalmente daba paso a un romance en toda regla que ambos oficializaban hace tan sólo unos días a través de sus respectivos Instagrams.

Ahora ha sido la actriz la que no se lo ha pensado dos veces y ha hecho las maletas para ir a Londres a ver a su chico, ya que actualmente el mexicano forma parte del equipo del West Ham de la capital inglesa.

A través de sus redes sociales han dejado constancia de esta visita. Así, por ejemplo, cuando Andrea publicó una foto del mítico ‘London Eye’, Chicharito escribía un comentario: “Good morning!!”, a lo que ella le contestaba: “Love you”.

También tuvieron tiempo para ir a cenar a un restaurante italiano y, a través del Instagram Stories del delantero, podíamos verlos disfrutar de una suculenta cena con pizza, pasta y vino blanco.

Chicharito está hecho todo un conquistador y es que no olvidemos que este mismo verano pensaba casarse con la periodista española Lucía Villalón. Inmediatamente después de su ruptura a principios de este año, a Hernández se le podía ver en compañía de la mexicana Camila Sodi, exmujer del actor Diego Luna. Dos meses después rompían, pero ahora su corazón está ocupado de nuevo.

Publicidad