Celebrities » De aquí

DESCÚBRELO

Andrea Duro tiene el truco definitivo para el 'selfie' perfecto

Andrea Duro ha dejado claro tras su última publicación que para tener una buena foto, lo importante es tener una luz perfecta. Eso sí, sus seguidores no han tardado en asegurar que no es la luz sino la belleza de la actriz.

Publicidad

Instagram está a la orden del día y si algo le acompaña son los conocidos 'selfies' que no pasan desapercibidos en esta red social. Andrea Duro es una de las famosas que a lo largo del día suele subir alguna foto, y así de guapa hemos podido verla en una de sus últimas publicaciones.

El post que ha compartido es una foto de ella en un primer plano. La actriz ha hecho referencia a la luz que tenía en ese momento y que le ha permitido hacerse ese 'selfie'. El truco de tener una buena luz para salir siempre bien en las fotos es uno que comparten muchas famosas como es el caso de Sara Carbonero, que incluso hasta ha creado un hashtag #labuenaluz.

Y es que como se puede ver en la imagen sólo le basta con un poco de rímel en las pestañas y una buena luz para salir perfecta. Eso sí, aunque la iluminación consiga que sea un 'selfie' ideal, los seguidores de la actriz no han tardado en piropear su belleza, restando importancia a la luz.

Seguro que te interesa...

La reacción de Juan Betancourt al ver esta sexy foto de su novia, Andrea Duro

Publicidad