Celebrities » De aquí

Su ex ha empezado una relación con Ana Rujas

Andrea Duro supera su ruptura con Joel Bosqued con un viaje a Lisboa junto a un amigo

Si hace no mucho conocíamos que el amor entre Andrea Duro y Joel Bosqued había terminado y que, además, el actor parecía confirmar una relación con Ana Rujas en las redes sociales, ahora parece que Andrea ha querido reivindicar que ella también tiene amigos que la apoyan y ha decidido irse a pasar el fin de semana a Lisboa para olvidar el mal de amores.

Andrea Duro en Lisboa

Redes Sociales Andrea Duro en Lisboa

Publicidad

Andrea Duro y Joel Bosqued rompieron su relación hace algunos meses. El último evento en el que se dejaron ver juntos fue en noviembre durante un desfile de Givenchy.

Pero eso ha quedado en el recuerdo porque, aunque a Andrea no se le ha vuelto ver públicamente con pareja, lo cierto es que su ex ya habría encontrado sustituta en su corazón: la guapa actriz Ana Rujas con la que ha compartido muchos y divertidos momentos en las redes sociales

Ahora Andrea ha querido compartir en las redes sociales unas fotografías junto a un amigo en Lisboa. Unas instantáneas con las que demuestra que ella también se lo está pasando bien y está dispuetsa a superar su ruptura.

Publicidad