Celebrities » De aquí

La actriz sale con un chico llamado Adri desde hace meses

Andrea Duro presume de nuevo amor en las redes sociales

Hace ya algún tiempo que una pareja rompía su relación, nos referimos a Andrea Duro y Joel Bosqued. Pero cada uno escogió su camino y sobre todo, otra pareja nueva. Andrea lleva unos meses saliendo con Adri, la actriz lo llama "el chico guapo". Andrea y Adri están muy enamorados y lo demuestran continuamente a través de Instagram. Pero otra pareja que no se queda atrás son Joel y la actriz y modelo Ana Rujas. Ana y Joel están continuamente subiendo fotos a las redes sociales presumiendo de su amor. En fin, por lo menos cada uno ha encontrado con quién consolarse.

Publicidad

Ana Rujas y Joel Bosqued

Andrea Duro y el actor Joel Bosqued rompieron hace tiempo, pero Andrea encontró un nuevo novio, nos referimos a Adri. La actriz y su chico se lo pasan bomba y así se lo enseñan a sus fans con continuas fotos en las redes sociales.

En cuanto al actor, su relación con Ana Rujas está más consolidada que nunca, desde que empezaron a salir, la actriz sube continuamente fotografías a las redes sociales. Ella y Joel besándose, en el futbol, en el retiro, etc.

Pues va a ser cierto que cuando una puerta se cierra se abre una nueva, porque en este caso tanto Andrea como Joel han rehecho su vida y se les ve muy felices. Por ello recopilamos las fotos donde las parejas se muestran mas cariñosas con sus respectivos, no te las pierdas.

Publicidad