Celebrities » De aquí

DOS GOTAS DE AGUA

La sorprendente foto que ha publicado Andrea Duro de su madre con la que deja claro que es igualita a ella

Si hay algo que es indudable es la belleza de la que presume Andrea Duro: sus ojos rasgados, su nariz perfecta, sus labios carnosos... Pues bien, ya sabemos de dónde proviene todo. Y es que, la actriz ha compartido una imagen de su madre que ha sorprendido a todos por lo muchísimo que se parecen ambas y con la que no cabe duda de que son madre e hija. ¡Son clones!

Publicidad

Andrea Duro es una de las actrices más queridas y admiradas del panorama nacional. La gran belleza de la actriz es otra de las cosas que tiene enamorados a sus seguidores. Tal y como lo demuestran las imágenes que publica con las que consigue encandilar a sus 670 mil fans y, en especial, a su chico Juan Betancourt al que siempre logra dejar sin palabras.

Sin embargo, ha sido ahora, gracias a una fotografía que la intérprete ha compartido de su madre, con la que hemos entendido no sólo de donde provienen sus perfectas facciones, sino en la que ha llamado especialmente la atención el gran parecido del que presumen madre e hija.

"Mi mamá guapa", es el mensaje que ha escrito la joven junto a la publicación que ha compartido de su progenitora. Una asombrosa imagen en la que la única distinción entre ambas es el color de pelo de Mónica, su mamá, que luce un rubio anaranjado y que aparece muy sonriente en la foto.

Y es que, todas las dudas acerca de dónde proviene su increíble belleza se han esclarecido con esta instantánea que deja constancia de lo muchísimo que se parecen las dos. ¡Son dos auténticas gotas de agua! Dale al play y juzga tú mismo.

El próximo 27 de diciembre se estrena en Atresplayer Premium 'Física o Química: el reencuentro'. ¡Qué ganas!

Seguro que te interesa...

El ''te quiero'' de Andrea Duro a Juan Betancourt después de que el modelo publicase esta foto de los dos

Publicidad