Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ COMPARA UNA FOTO SUYA CON LA DE SU MADRE

La prueba que demuestra lo mucho que se parece Andrea Duro a su madre

Andrea Duro ha compartido una imagen que ha dejado muy sorprendidos a muchos. Y es que la actriz ha decidido comparar dos imágenes, una suya y otra de su madre, y sorprende lo mucho que la actriz se parece a ella. ¿Quieres alucinar? ¡Dale al play!

Publicidad

Han sido muchas las ocasiones en las que nos hemos quedado alucinados con el gran parecido de nuestras famosas con sus madres, y la última en dejarnos con la boca abierta ha sido Andrea Duro.

La intérprete ha demostrado lo mucho que se parece a su madre compartiendo con todos sus seguidores una publicación donde compara una foto suya y una de su madre y el parecido es asombroso

Una publicación que ha decido lanzar tras aceptar el reto de este challenge para celebrar el próximo Día de la Madre: "Un gran referente para mí, siempre ha sido mi madre. Recuerdo que siempre de pequeña me ponía su ropa, sus zapatos, me intentaba 'maquillar' como ella (os podéis imaginar el desastre jaja) y quería ser ella todo el rato. Así que hacer esta foto, me pareció una gran idea y un challenge divertidísimo", escribe la actriz junto a esta sorprendente imagen que te mostramos en el vídeo.

Seguro que te interesa...

La impactante imagen de Juan Betancourt completamente desnudo que hasta su novia Andrea Duro ha comentado: "Tritón"

Publicidad