Celebrities » De aquí

FELICES Y ENAMORADOS

El "te quiero" de Andrea Duro a Juan Betancourt después de que el modelo publicase esta foto de los dos

No hay duda de lo enamorados que están Andrea Duro y Juan Betancourt, y así lo suelen hacer saber ambos a través de sus respectivos perfiles en redes. Esta vez, ha sido el modelo quien ha querido compartir una enternecedora imagen de ambos durante un momento de relax que ha conseguido enamorar a todos sus seguidores y ha arrancado un sincero "te quiero" por parte de la actriz de 'Física o Química'.

Publicidad

Andrea Duro y Juan Betancourt formarían el dúo perfecto sino fuera porque recientemente ampliaban la familia con un miembro de lo más peludo, su perrita Canela. La pareja, que comenzó su noviazgo en marzo del pasado año, suele dejar en redes varias muestras de su amor que dejan constancia de lo consolidada que está su relación. Y ahora, el cubano ha querido compartir una romántica instantánea de ambos junto a la que ha escrito una bonita declaración.

"Qué bueno que viniste", es el mensaje que ha escrito el modelo junto a la romántica imagen en la que ambos aparecen relajados en el sofá y donde éste reposa su cabeza sobre el hombro de la actriz. ¡Dale al play y no te pierdas su lado más tierno!

La actriz, como no iba a ser de otra manera, no ha dudado en regalarle un precioso comentario con el que ha expuesto sus sentimientos más sinceros: "Te quiero".

Seguro que te interesa...

El comentario de Andrea Duro sobre los pies de Juan Betancourt

Publicidad