EN SU ÚLTIMA FOTO DE INSTAGRAM

EN SU ÚLTIMA FOTO DE INSTAGRAM

El piropo de Andrea Duro a Juan Betancourt

Parece que la última imagen de Juan Betancourt ha gustado mucho… Una foto que la actriz Andrea Duro no ha dudado en comentar lanzándole un piropo al guapo modelo. ¿Cuál habrá sido la reacción de Betancourt? ¡Dale al play y entérate de todo!

Si hace meses era Juan Betancourt el que no dudaba en comentar a través de Instagram un espectacular posado de Andrea Duro, ahora ha sido la actriz la que ha lanzado un piropo al modelo…

Juan Betancourt ha hecho las maletas y se ha escapado unos días a su país, Cuba, a disfrutar del buen tiempo y de sus playas paradisíacas.

Desde allí posaba con una piña en la mano sobre la arena del mar. Un foto que ha gustado mucho a Andrea Duro que le lanzaba un piropo al modelo a través de redes. ¿Cuál habrá sido la contestación de Betancourt? ¡Dale al play!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.