Por fin han confirmado su relación

Por fin han confirmado su relación

El mensaje que demuestra que Andrea Duro y Juan Betancourt van muy en serio

Andrea Duro y Juan Betancourt acaban de confirmar su relación tras semanas jugando al despiste, y según los comentarios que la pareja ha intercambiado en la última fotografía que ha compartido la actriz, su relación parece ir muy en serio.

Celebrities.es
  Madrid | 10/05/2019
Andrea Duro
Andrea Duro | Gtres

Andrea Duro y Juan Betancourt son sin duda la pareja sorpresa de la primavera. Si bien todo comenzó con unos sospechosos mensajes en el Festival de Cine de Málaga, la actriz y el modelo no tardaron en dar rienda suelta a un juego que nos mantuvo en vilo durante semanas. Cenas, partidas de bolos, constantes comentarios que daban pie a todo tipo de interpretaciones… y, ¡por fin el esperadísimo beso!

Fue la revista ¡Hola! quien capturó las primeras imágenes de la pareja en actitud más que cariñosa, a lo que siguió una confirmación oficial por parte de la misma Andrea. La actriz publicó una fotografía junto al modelo en su Instagram con la que dejó muy claro que están juntos.

Y parece que lo suyo va muy en serio según los últimos comentarios que la pareja ha compartido en redes sociales.

Andrea acaba de subir una foto en Cuba, país de origen de Betancourt, afirmando que se queda allí a vivir, y el modelo no ha tardado en responderle con un: "Tendré que ir". Ha sido la actriz quien ha culminado el intercambio de mensajes con un romántico "pero a vivir aquí conmigo?".

No cabe duda de que ambos están de lo más enamorados y que su relación avanza...

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.