Celebrities » De aquí

la famosa pareja celebra estas fiestas con mucho amor

El apasionado beso de Andrea Duro y Juan Betancourt por Navidad

Desde que Andrea Duro comenzó su relación con Juan Betancourt a principios de año, han sido pocas las muestras de afecto que hemos podido ver en sus respectivas redes sociales, y es que la pareja ha decidido llevar de forma discreta su relación. Si el pasado mes de agosto la actriz publicaba la primera instantánea con el modelo, ahora en plenas fechas navideñas, no ha querido perder la oportunidad de compartir con todos un apasionado beso como regalo de Navidad.

Publicidad

Andrea Duro y Juan Betancourt se han convertido este 2019 en la pareja sorpresa del año. Unos rumores de noviazgo que surgieron después de ver los muchos comentarios, y el intercambio de likes, que la actriz y el modelo tenían a través de las redes sociales...

Durante el Festival de Málaga la famosa pareja publicó una imagen junto a un comentario con el que parecían confirmar lo que ya era un secreto a voces: "¿Lo dices tu o lo digo yo?".

Desde ese momento, Betancourt y Andrea Duro han intentanto mantener una relación de lo más discreta.

Y aunque recientemente la intérprete confesaba el motivo por el que no hablaba del modelo cubano ante las cámaras, tal y como te mostramos en el vídeo; ahora Andrea Duro ha decidido celebrar la Navidad presumiendo de amor compartiendo con todos sus seguidores una imagen donde aparecen besándose apasionadamente: "Love never felt so good ¡Mucho amor para todos y feliz Navidad!".

Fu el pasado mes de agosto cuando Andrea Duro publicó la primera instantánea con el modelo en el paradisíaco Bali, pero hasta ahora no habíamos visto en el perfil de Andrea ninguna imagen protagonizando un beso así de apasionado.

Seguro que te interesa...

La extraña foto de Andrea Duro dentro de la bañera

Publicidad