En una premiere

Andrea Duro habla sobre el romance de Joel Bosqued y Blanca Suárez

Andrea Duro ha demostrado el buen rollo que tiene con su ex, Joel Bosqued, después de pronunciar unas bonitas palabras de apoyo y buenos deseos respecto a su recién anunciada relación con Blanca Suárez. La actriz de 'Física o química' lo ha hecho durante la premiere de su último proyecto cinematográfico, con el que espera desmarcarse de una vez por todas de la imagen de adolescente rebelde que le persigue desde su interpretación en la popular serie de Antena 3.

Andrea Duro se convierte en el fashion crime de la semana

Andrea Duro está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales y personales, lo que le provoca una felicidad que no duda en transmitir a todos aquellos que forman parte de su vida, incluido su ex, Joel Bosqued.

La actriz de 'Física o química' ha dedicado unas bonitas palabras a su Joel y su nuevo amor, la también intérprete Blanca Suárez. "Me parece muy bien que estén juntos, que sean felices y que estén enamorados. Si es así, les deseo que les dure mucho tiempo, por supuesto –ha comentado sinceramente la actriz-. Yo he coincidido con ella en algunos rodajes y me parece una chica estupenda. Ella es maravillosa, buena actriz, muy guapa y una gran compañera", ha dicho sobre Suárez.

Por su parte, Andrea vive feliz y enamorada de su novio Adri, con el que rehízo su vida tras la inesperada ruptura con Bosqued. La pareja mantiene una relación desde principios de 2015, relación que se ha consolidado rápidamente y cuya evolución hemos podido seguir a través de las redes sociales.

| 15/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.