Celebrities » De aquí

La gala era una recogida de fondos para la reconstrucción del país

Andrea Duro, en una gala benéfica con Maluma y sin Chicharito

Andrea Duro acudió a la Global Gift Gala celebrada en México, cuyos anfitriones fueron Eva Longoria y Maluma, sin su novio Chicharrito. El objetivo del evento era la recaudación de fondos para la reconstrucción del país tras los terremotos sufridos el pasado mes de septiembre.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Andrea Duro acudió a la Global Gift Gala celebrada en la Ciudad de México para ayudar en la recaudación de fondos para la reconstrucción del país tras los terremotos que ha sufrido recientemente y que ha causado grandes daños. Un evento en el que Maluma y Eva Longoria fueron los anfitriones.

"Noche mágica en Ciudad de México, una causa imprescindible, recaudando fondos que se destinarán a la reconstrucción del país luego de los sismos de septiembre", escribía la actriz en una publicación de Instagram en la que podemos verla junto con los anfitriones de la noche disfrutando de la fiesta.

Lo curioso es que, a pesar de que México es el país de origen de su pareja, Chicharrito, la actriz acudió acompañada de su amiga y representante de actores Alexandra Leight. Aunque la relación del futbolista y la actriz está más que consolidada, y así lo demuestran las redes sociales, este hubiera sido el primer acto oficial al que asisten como pareja. Otra vez será.

Publicidad