Celebrities » De aquí

UN COMENTARIO SUYO ORIGINÓ LA POLÉMICA

Andrea Duro se enzarza en una discusión en Instagram al ser tachada de racista

Andrea Duro publicó una simpática imagen junto a un comentario que ha levantado ampollas entre sus seguidores y por el que la actriz se ha enzarzado en una discusión.

Andrea Duro

Gtres Andrea Duro

Publicidad

Andrea Duro no pensó que publicar una simpática foto en la que aparecía en una sesión de maquillaje podría acarrearle tanta polémica. “¡Cuando @ikasanchezfer me deja como una india para maquillarme…”, escribió junto a la instantánea.

Rápidamente la guapa actriz fue tachada de racista y muchos fueron los comentarios incendiarios por parte de sus seguidores, pero hubo uno en especial al que Andrea no dudó en contestar: “No me gustó ese comentario… como persona pública y que obviamente te siguen en muchos países deberías informarte @andreaduro ya que en varios países es un término muy ofensivo… en mi país te irías hasta presa. Solo para que lo tomes en cuenta”, escribió una usuaria, a lo que la intérprete respondió con sorna: “Claro mi reina! A partir de ahora voy a ser Dios”.

Aun así, fueron también muchos fans los que la defendieron, alegando que hoy en día todo se saca de contexto innecesariamente. Y es que no es la primera vez que Andrea entra al trapo contra sus ‘haters’, que también muestran mucho interés sobre su relación con Chicharito, que parece que ha llegado a su fin.

Publicidad