Celebrities » De aquí

Puro amor

Lo mucho que Andrea Duro echa de menos a Juan Betancourt

Andrea Duro y Juan Betancourt ya no ocultan lo suyo, y es que después de meses jugando al despiste, durante el viaje que ambos realizaron hace poco a Bali al fin se animaron a confirmar lo que era un secreto a voces: ¡y es que están juntos! Y para muestra de lo enamorados que están, el romántico mensaje que la actriz le ha enviado a su chico a través de una imagen en Instagram.

Andrea Duro y Juan Betancourt

Gtres Andrea Duro y Juan Betancourt

Publicidad

Andrea Duro y Juan Betancourt son una de las parejas del verano, y es que tras mucho tiempo estando en el punto de mira gracias a los sugerentes comentarios que se dejaban el uno al otro en redes sociales, y con las citas 'no tan secretas' que iban teniendo, por fin se animaron a confirmar lo que ya era un secreto a voces con la imagen de un besazo que la misma Andrea se encargó de compartir en Instagram y que no dejaba lugar a dudas sobre su romance.

Y ahora que están lejos, el modelo está en Nueva York cumpliendo con sus compromisos profesionales, la actriz ha manifestado lo mucho que echa de menos a su chico con una bonita imagen de ambos y un romántico mensaje: "Miss you mucho, Juanito".

De lo que no cabe duda es de que la parejita despierta pasiones, porque los comentarios al respecto no dejan de sucederse en la publicación de la actriz. "¡Pero qué bonitooooossssss!" o "¡La mejor pareja de España!!!", les han piropeado.

Seguro que te interesa...

Así contesta Andrea Duro cuando le preguntan por Juan Betancourt

Publicidad