Celebrities » De aquí

EN LA PUERTA DE UNA DISCOTECA

Andrea Duro denuncia la agresión a su primo por ser gay

Andrea Duro ha querido denunciar a través de sus redes sociales la agresión que sufrió su primo a las puertas de una discoteca por ser gay.

Andrea Duro

Gtres Andrea Duro

Publicidad

Andrea Duro ha utilizado sus redes sociales para denunciar la agresión homófoba que sufrió su primo este fin de semana a las puertas de una discoteca.

“Sábado 18 de agosto de 2018… Mi primo sufre una agresión en una discoteca por el simple hecho de ser gay”, escribe en su Instagram Stories la actriz. “Sigo alucinando con que en España y a estas alturas puedan seguir ocurriendo cosas así”, añade.

Andrea ha querido además revelar el parte de daños tras la agresión: Un pómulo partido y el hombro dislocado por el guantazo que el de ‘seguridad’ le ha dado en el momento en el que mi primo besaba a su chico”, ha declarado señalando directamente al culpable.

Y ha rematado diciendo: “Puta vergüenza, puto homófobo… puto retrógado”. Pero a esto ha seguido otra publicación en la que señalaba directamente al local en el que se produjo el altercado: “¿A qué clase de personas contratáis para velar por la seguridad de vuestros clientes? @jowkeclub”.

Para finalizar ha querido dejar claro que nunca en la vida pisará ese garito, y ha tenido unas palabras de apoyo y cariño para su primo: “Ten claro que el amor es mucho más fuerte que el odio. Te quiero”.

Publicidad